martes, 5 de noviembre de 2019

Cómo alquilar su casa y viajar

Ya sea por un fin de semana, una semana, un mes o más, alquilar su casa puede generar un buen dinero para ayudarlo a pagar sus viajes. Para eso, primero que nada es importante saber si es adecuado para usted y cómo hacerlo de la mejor manera: puede recurrir al booking alquiler vacacional o bien alquilar de manera más personalizada y ganas más dinero, dependiendo de su propia situación.

Cómo alquilar su casa y viajar

¿Alquilar su casa es adecuado para usted?
Alquilar su casa no es para cualquiera. Debe decidir si es adecuado y conveniente para usted. Para ello debe ser una persona a la cual no le estrese la idea de que alguien viva en su casa y use sus cosas, que viaje y no se preocupe demasiado por su hogar y sobre todo, que tenga el derecho legal de poder alquilar su hogar.
El dinero es una cosa. La tranquilidad y el funcionamiento dentro de los términos de cualquier contrato que haya firmado también son importantes.

Alquilar su casa a través de plataformas on line
Cuando desee alquilar su casa e ir de viaje, hay una variedad de plataformas de alquiler de casas que puede considerar. Algunas personas las usan todas, lo que requiere mantener los calendarios para todos ellos también. Puede ser un poco complicado pero, eso depende de usted. Las más reconocidas son Avaibook, Airbnb y TripAdvisor.

Cómo ser un exitoso anfitrión de plataformas on line
  • Reglas de la casa. Determine las reglas de su propia casa. Puede ir a otros listados y ver qué reglas de la casa están publicando otros para ayudarlo a elaborar su propia lista.
  • Defina su política de cancelación. Nuevamente, haga un poco de tarea y tome su propia decisión.
  • Fotografía. En algunos lugares enviarán un fotógrafo gratis, de otra forma, deberá subir sus propias fotografías a la web.
  • Precios. Cada cual sabe lo que puede pedir por el alquiler, pero es recomendable colocar un precio por encima de la tarifa promedio en Airbnb para poder negociar por varias fechas.
  • Revisiones. Realice revisiones cada vez que alquila u hospeda y solicite que la persona al otro lado de su transacción haga lo mismo. Las revisiones aumentan los alquileres.
  • Seguridad. Cuando recibe una solicitud, primero mire las opiniones de la persona y luego busque en Google el nombre de la persona. Si no han dado su nombre completo, pregunte cuál es y dónde viven. Revise Google, Facebook, LinkedIn y cualquier otra fuente en línea con la esperanza de confirmar que serán una buena persona para alquilar. 
  • Arregle la casa. Antes de que llegue su inquilino, retire todos los artículos personales, vacíe algunos cajones para que la gente los use, limpie su refrigerador para que las personas puedan almacenar sus propios alimentos frescos, retire jabones personales, etc. del baño y reemplácelos con productos nuevos para su inquilino, asegúrese de que haya un botiquín de primeros auxilios a la vista.
  • Agregue un toque de bienvenida. Pregunte sobre las necesidades de las personas. ¿Toman café? ¿Té? ¿Galletas saladas o dulces? No tiene que gastar mucho, pero tener algunos suministros para su inquilino en su primer día causa una gran impresión y genera excelentes críticas. Algunos chocolates y flores frescas también causan una impresión positiva.
  • Encargados. Si no puede estar allí para recibir a su invitado, haga que alguien que vive cerca lo haga. 
  • Programar una persona de limpieza. Puede cobrar por esto, así que siempre programe una persona de limpieza para que venga después de que su inquilino se vaya. Incluso las personas que son realmente limpias y ordenadas pueden dejar atrás problemas sutiles con los que no quiere lidiar. 

1 comments:

  1. Mueblesindustria.com
    Amueblar una casa para alquilarla es importante por varias razones. Los inquilinos están dispuestos a pagar más por una casa amueblada que por una casa vacía. Además, una casa amueblada es más atractiva para los inquilinos, les ahorra la molestia y el costo de tener que comprar y mover sus propios muebles.

    ResponderEliminar