jueves, 31 de octubre de 2019

Despedida de la escuela

Se terminó nuestro cuarto año de practica, y hoy nos despedimos de la escuela y de nuestros hermosos alumnos.

Dejo por acá 2 hermosos carteles que me hicieron, un dibujo impresionante de un niño que recién está en tercero y tiene un talento increíble para el dibujo, y un cartel con un texto muy bonito que me dedicaron las niñas de mi clase.

Despedida de la escuela

También quiero compartir con ustedes un texto de agradecimiento que les dejé como mensaje final a mis niños y quizás les pueda servir como inspiración para alguna despedida.

Despedida de la escuela

En los siguientes años vas a aprender muchas cosas interesantes en la escuela cosas que quizás no te van a gustar, pero que por alguna razón son necesarias para comprender y poder cambiar el mundo que te rodea. Pero más allá de todo el conocimiento que te puedas llevar de la escuela, vas a conocer un montón de gente linda: maestras que vas a recordar y amistades que pueden llegar a durar toda la vida. La amistad es una de las cosas más importantes que hace a la FELICIDAD y ese tiene que ser siempre tu objetivo más importante en la vida: ser feliz y hacer felices a los demás. Disfruta de estos hermosos años que te quedan en la escuela: haz amigos, juega con todos, ríe todo lo que puedas, llora si es necesario, no pierdas nunca la curiosidad, no dejes de intentarlo cuando las cosas no salgan, ayuda a tus compañeros cuando lo necesiten, déjate ayudar cuando seas tú quien lo precise. Siempre da lo mejor de ti, porque las cosas buenas vuelven como un boomerang. Nadie sabe todo, ni nadie sabe tan poco que no pueda enseñarnos algo... De eso estoy seguro porque durante este año TODOS ustedes me enseñaron mucho a mí, y yo espero haber podido enseñarles algo a ustedes. Muchas gracias por haberme acompañado en este año tan importante para mí, ha sido un placer enorme ser su practicante y haberme sentido tan querido por todos. Los dejo con una de mis frases preferidas, que quizás en algún momento de la vida les pueda servir a ustedes también. A mi me motiva para seguir estudiando y aprendiendo todos los años: “Jamás pares de aprender, la vida nunca para de enseñar”.

0 comments:

Publicar un comentario