jueves, 17 de octubre de 2019

Beneficios de tener un salva escaleras

Si su escalera se interpone entre usted y el piso superior de su hogar, un salvaescaleras es una solución perfecta para mantenerse seguro y recuperar el acceso a todo su espacio.

Preparar su casa para el futuro es una parte esencial de poder seguir viviendo en ella cuando llegue a una edad avanzada. Desafortunadamente, la mayoría de nuestros hogares simplemente no fueron construidos para satisfacer las demandas de las personas con problemas de movilidad. Ya sea para escalar una pared alta de la bañera o pisos de madera resbaladizos o una escalera alta, lo más probable es que se deban hacer algunas modificaciones para preservar su seguridad e independencia personal.

Un salvaescaleras tiene como objetivo resolver algunos de los problemas más comunes que enfrentan los adultos mayores: la movilidad. Usted y sus seres queridos tendrán la tranquilidad de saber que permanecerán independientes de manera segura en su hogar actual en los años venideros. Al elegir si un elevador de escaleras es adecuado para usted, considere algunos de los siguientes beneficios que recibirá con su inversión.

Beneficios de tener un salva escaleras

Independencia
Una de las principales razones por las cuales las personas se mudan a un hogar de ancianos es porque ya no pueden moverse por su casa de manera segura y cuidarse a sí mismas. Si bien un cuidador profesional puede ayudar a una persona con sus necesidades básicas, no se espera que un cuidador ayude a alguien las 24 horas del día y generalmente es un gasto muy costoso. Esto significa que cosas simples como bañarse, usar las escaleras o incluso levantarse de su silla de dormir favorita pueden volverse cosas engorrosas, lo que hace que algunas personas simplemente "acepten" su situación y se rindan ante esos obstáculos.

Con un salvaescalera gozará de la independencia y la tranquilidad que recibe sabiendo que con solo presionar un botón, es transportado de manera segura por sus escaleras. Además, cuando no lo esté usando, incluso puede usar el control remoto para enviarlo por las escaleras fuera de la vista.

No hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar de ambos niveles de su propia casa, de forma segura e independiente.

Seguridad
Las estadísticas demuestran que la mayoría de las personas mayores que experimentan una caída lo hacen en sus propios hogares. Es fácil bajar la guardia en su propia casa porque se percibe como un "lugar seguro", y esto puede provocar accidentes. Esto es especialmente cierto en las escaleras, que a menudo se consideran el área más peligrosa de una casa, por razones obvias.

Un elevador de escaleras lo mantiene seguro al eliminar por completo el riesgo de resbalar, perder un paso, tropezar con un objeto o simplemente cansarse o marearse repentinamente. Simplemente llame al ascensor a su ubicación, tome asiento, abróchese el cinturón de seguridad y ya está en camino a otro piso. Un salva escalera tiene una batería de respaldo incorporada en caso de un corte de energía, por lo que nunca se quedará varado. Incluso tiene un asiento giratorio para que cuando llegues al rellano, su silla te gire de forma segura lejos de las escaleras. También es seguro para los niños porque incluye una llave que debe estar presente para activar el elevador.

Existen beneficios de seguridad adicionales, como poder transportar cosas como ropa para lavar hacia arriba y abajo de las escaleras sin tener que preocuparse por no poder ver las escaleras.

Económico y práctico
Hoy la gente vive más que en cualquier otro momento de la historia. De hecho, según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, en la actualidad hay unos treinta y cinco millones de personas mayores de 65 años en los Estados Unidos. Eso es el doble de lo que era a principios del siglo XX y se espera que se duplique nuevamente en los próximos veinticinco años. Junto con las personas que viven más tiempo, surge la necesidad de brindarles calidad de vida a medida que envejecen de una manera en la que nadie solía pensar hace algunas décadas.

Si usted es uno de los millones de personas que viven en una casa de dos pisos, la instalación de un salvaescaleras es una de las modificaciones de viviendas más asequibles y relacionadas con la seguridad que puede hacer. Como beneficio adicional, generalmente se pueden instalar en tan solo un día.

Al instalar un elevador de escaleras en su hogar, potencialmente se está ahorrando miles y miles de dólares que de otro modo gastaría para vivir en otro lugar. Las instalaciones de vivienda asistida son muy cara. Por supuesto, existen otras opciones, como mudarse a una casa de una sola planta, pero esta también es una propuesta costosa. Cuando decida si un elevador de escaleras es adecuado para su hogar o familia, considere los ahorros de costos que podría disfrutar, incluso después de unos pocos meses de instalado.

Flexibilidad
El salvaescaleras está diseñado para que pueda instalarse en prácticamente cualquier tipo de escalera. Ya sea que tenga escaleras rectas, curvas o que tengan varios descansos y giros, incluso puede instalarse en el lado de las escaleras que prefiera. Los controles para zurdos o diestros están disponibles y cada elevador viene con controles remotos. Cuando termine de usar el elevador de escalera, simplemente pliegue el asiento y los reposabrazos y use el control remoto para enviarlo de vuelta a la planta superior donde estará fuera del sitio.

Garantia limitada de por vida
Un salvaescaleras está construido con los más altos estándares de calidad y viene respaldado por una garantía limitada de por vida líder en la industria. Disfrutará de la tranquilidad de saber que partes cruciales como el motor y la caja de cambios, el riel y la fuente de alimentación están cubiertos de por vida. En el caso poco probable de que tenga algún problema con su salvaesacaleras, simplemente lláme a su proveedor y lo asesorarán sobre los próximos pasos.

1 comments:

  1. kasasdecoracion
    Todos los hogares deben tener la posibilidad de adaptarse a las necesidades de las personas que los habitan. Además de poder contar con un salva escaleras, es importante tener un mobiliario a la altura y una iluminación que no genere sombras peligrosas.

    ResponderEliminar