martes, 31 de julio de 2018

Estado de salud de Pamela Rojas

Son varios los interesados en colaborar con la causa y muchos los que ya han colaborado, también son un montón los que compartieron el pedido de solidaridad por Pame Rojas, así que comparto también estas buenas noticias de parte de su novio, que cuenta como se encuentra en este momento y los pasos a seguir con el tratamiento. Al final pueden encontrar los números para colaborar si así lo desean. Muchas gracias!

Estado de salud de Pamela Rojas

Estado de salud de Pamela Rojas

"Luego de tantos mensajes alentadores, bendiciones, aportes de todo tipo y sobre todo consultas por la salud de Pamela, quiero contarles que hoy empezó el tratamiento de químio y radioterapia en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo, líder en materia oncológica en América Latina. El costo total ronda los 60 mil dólares, una cifra que si bien es elevadisima no nos hará bajar los brazos. Ninguna meta es inalcanzable cuando el objetivo es la vida, y menos aún cuando contamos con el apoyo de un pueblo tan solidario como el uruguayo.

Gracias al aporte de mucha gente se pudo pagar la primera parte de su internación, que requerirá de al menos dos meses. Por tal motivo, sus seres queridos estaremos yendo y viniendo constantemente para que sienta nuestro apoyo y el de todos ustedes bien de cerca, algo que resulta fundamental cuando el partido que se está jugando es tan complejo.

A los efectos de continuar costeando el tratamiento, los viajes y otros gastos que siempre surgen en este tipo de enfermedades, seguimos pidiéndoles a todos su colaboración. Además, vamos a estar informando de distintos eventos solidarios que se organizarán en Maldonado y Montevideo a lo largo de todo el mes para seguir acercándonos a la cifra que necesitamos.

Pamela y yo les queremos agradecer por el apoyo de todo tipo que nos han brindado. Dentro de la pesadilla que significa pasar por este tipo de situaciones, es gratificante saber que hay tanta gente dedicándole oraciones a su salud. Recibimos cartas, mensajes (muchos de los cuales todavía no he tenido tiempo de responder), bendiciones y aportes económicos que han sido fundamentales para que Pame hoy esté como la ven en la foto; con su sonrisa de siempre.

Muchas gracias a todos!

Hernán

Abitab 89792
Brou caja ahorro 001347639-00001
Itau caja ahorro 1129369 (Pereyra Condon Hernan)
PayPal: hp_244@hotmail.com
Cel: 095029614"

0 comments:

Publicar un comentario