miércoles, 6 de marzo de 2019

Descargar videos para VJs vol. II (Cuarteto y Pachanga)

Debido al éxito del post anterior "Descargar videos para VJs vol. I (Rodrigo, Gilda y algo de plena)" traigo un segundo aporte para todos los VJs que puedan necesitar descargar videoclips gratis de cuarteto y pachanga.
Para quienes no lo saben, hace poco comencé a trabajar como VJ en Punta del Este, así que tuve que armar un repertorio de videos y en ocasiones crear los videos que tenía en .mp3, pero no en formato video. Así que lo que estoy haciendo es compartir estos videos con los amigos de la página para que puedan obtenerlos si los necesitan para alguna fiesta o algo. No son trabajos profesionales ni nada muy rebuscado, pero por lo menos van a tener un sonido limpio y alguna imagen para la pantalla.

Descargar videos para VJs vol. II 

Fulanito - Así es que vivo yo (Rmx)

Este es un remix de "Así es que vivo yo" de "Fulanito" muy fácil de enganchar, que tiene una base limpia al principio y la utilizo mucho para la parte de pachanga. Como no tenía el video del remix, agarré unas imágenes de un dron en el puerto de Punta del Este que me prestaron y listo. Un video hecho de manera bien simple. Así es que lo hago yo.

Video : Fulanito - Así es que vivo yo (Rmx)
Formato: .MP4
Tamaño: 258 MB
Descargar video

Juan Luis Guerra - La bilirrubina

Esta canción no puede faltar en un casamiento o cumpleaños de 15, es una de esas canciones que todo el mundo conoce y baila, así que necesitaba tener el videoclip y encontré un video donde Juan Luis Guerra y su banda la cantan en vivo. Lamentablemente la tocan un poco más rápido en el show, así no me fue tan fácil coordinar y sincronizar el video con el audio, pero algo salió.

Video : Juan Luis Guerra - La bilirrubina
Formato: .MP4
Tamaño: 236 MB

LA MONA JIMENEZ - BESO A BESO

Al igual que el video anterior, como no tenía el videoclip de Beso a Beso agarré un video en vivo donde La Mona Jimenez canta su hit y lo sincronicé con la canción y el mp3 original.

Video : La Mona Jimenez - Beso a beso
Formato: .MP4
Tamaño: 294 MB
Descargar video

Ricardo Montaner - Soy feliz

El video de Ricardo Montaner - Soy feliz está en Youtube, pero el audio no está muy bueno. Entonces agarré el video (aunque la calidad tampoco es la mejor) y la sincronicé con la versión en mp3 y listo.

Video : Ricardo Montaner - Soy feliz
Formato: .MP4
Tamaño: 190 MB
Descargar video

RODRIGO - HIERBA MALA Y COMO OLVIDARLA

Una hermosa canción de Rodrigo para levantar la fiesta. En realidad dos canciones: Hierba mala y Cómo olvidarla. Es una versión en vivo y como no tenía video, encontré unas imágenes hermosas de la ciudad de Córdoba con las que hice este videoclip improvisado.

Video : Rodrigo - Hierba mala + Como olvidarla
Formato: .MP4
Tamaño: 421 MB
Descargar video

Rodrigo - Ocho Cuarenta

Una hermosa canción de Rodrigo que me habían pedido, así que aprovechando la película del Potro Rodrigo, puse el trailer del film y armé algo improvisado para tener la canción con algo de video. No quedó bien, pero peor es nada.

Video : Rodrigo - Ocho Cuarenta
Formato: .MP4
Tamaño: 345 MB
Descargar video

Rodrigo - Ocho Cuarenta

Y después de ver la película "Lo mejor del amor" de la vida de Rodrigo en Netflix (tremenda película, muy buena y recomendada), me copé e hice el video de la canción Soy Cordobes con imágenes de la película.

Video : Rodrigo - Soy Cordobes
Formato: .MP4
Tamaño: 314 MB

Ruben Rada - Muriendo de plena

El video de Ruben Rada - Muriendo de plena está en Youtube, pero la calidad del audio deja mucho que desear, así que armé el video con el mp3 arreglado y con este video suena mucho mejor. Tremenda canción.

Video : Ruben Rada - Muriendo de plena
Formato: .MP4
Tamaño: 189 MB

0 comments:

Publicar un comentario